La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), nuevamente es blanco de las denuncias de los usuarios por el mal servicio prestado en las oficinas, además de las fallas con sus servicios.
En este sentido, los usuarios del servicio Cantv en el municipio José Félix Ribas, denunciaron la pésima atención que prestan en las oficinas ubicadas en la histórica Plaza Ribas, de la ciudad de La Victoria.

Los afectados indicaron que múltiples son las denuncias que hacen en la oficina, pero que no les solventan nada, además acotaron que los recibos son costosos para un servicio que no utilizan.
Expresaron que desde tempranas horas de la mañana hacen su cola para gestionar sus solicitudes y reclamos, pasan las horas y les dicen que no hay sistema, situación que para muchos es un abuso y falta de respeto, ya que mayormente en las colas hay personas de la tercera edad.
Para nadie es un secreto que el servicio de telefonía e internet en algunos sectores desde hace mucho tiempo están caídos, y a pesar de que en ocasiones han puesto el reclamo la empresa hace caso omiso.
El llamado que le hacen los afectados es a los entes competentes para que se aboquen a solucionar el problema que afecta a gran parte del municipio Ribas.