Luego de varios años cerrada la avenida 5 de la populosa urbanización La Mora, municipio José Félix Ribas, por fin culminaron los trabajos que habían quedado inconclusos cuando reemplazaron las tuberías, situación que afectó durante mucho tiempo a residentes y conductores de la zona.

Cabe destacar, que está calle se mantuvo cerrada con neveras viejas que los mismos vecinos colocaron, debido a que hace ocho años aproximadamente, se presentó problemas con las tuberías, y en los gobiernos anteriores rompieron la vía para arreglar la falla pero nunca culminaron los trabajos.
En este sentido, el alcalde Juan Carlos Sánchez al conocer la situación, inició inmediatamente los trabajos de reemplazo de las tuberías, además de asfaltar la vía.
Brenda Navas, directora de articulación, indicó que gracias al trabajo en equipo entre el gobierno regional y municipal lograron recuperar totalmente la vialidad en dicho sector.
Para finalizar, los vecinos se mostraron satisfechos y agradecidos con el mandatario local, por los trabajos realizados en la zona antes mencionada.
Fotos cortesía