El aras de iniciar el periodo de invierno en el municipio José Félix Ribas, la dirección de mantenimiento y servicios públicos de la alcaldía de Ribas, inició el mantenimiento y limpieza de las quebradas y caños.

Cabe resaltar, que cuando inician las lluvias las calles y avenidas de la ciudad de La Victoria, se inundan de agua, debido a la falta de mantenimiento de los canales y drenajes del municipio, sin embargo el mandatario local, trata de solventar esos problemas que han afectado a la comunidad durante años.
En este sentido, el Director de mantenimiento y servicios públicos en Ribas, informó que estas acciones forman parte del plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0 del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Es importante destacar que los trabajos de limpieza los realizaron en la quebrada ubicada a la altura de residencias Capriles, donde lograron remover una gran cantidad de desechos sólidos con la máquinaria pesada, así mismo en la carretera nacional La Victoria- San Mateo, justamente en el sector La Quebrada implementaron las labores de limpieza para así evitar complicaciones cuando lleguen las lluvias.
Fotos cortesía