La mañana de este viernes se realizó una mega jornada de salud en la zona sur del municipio José Félix Ribas, bajo las políticas de gobierno del ejecutivo nacional, regional y municipal.

La jornada de salud se llevó a cabo en las instalaciones del módulo de El Cementerio, brindando atención en las áreas de pediatría, geriatría, medicina general, inmunización y los servicios de escaneo para lactancia materna y parto humanizado, Misión José Gregorio Hernández, captación de personas con bajo peso a través del Instituto Nacional de Nutrición.
En este sentido, el coordinador municipal de salud en la jurisdicción ribense, Daniel Grapanzano indicó que durante la jornada se atendieron más de 600 residentes del sector y de las zonas aledañas.

“Estas son políticas que se están llevando a cabo en el municipio Ribas, y nos llena de satisfacción servir al pueblo como nos los ha orientado el alcalde Juan Carlos Sánchez. Hemos venido avanzando en materia de salud y hemos atendido principalmente los sectores de mayor vulnerabilidad” dijo Grapanzano.
Para finalizar, los residentes de la zona agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez por llevar esa jornadas de salud y de manera gratuita.
Fotos Cortesía