Esta mañana se llevó acabo una jornada integral en el sector Las Casitas, del municipio José Félix Ribas, por parte de la Fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana”, beneficiando aproximadamente a más de 300 personas.

El sistema de salud estuvo a cargo de la Corporación de Salud Aragua y los médicos integrales comunitarios, quienes se desplazaron casa por casa, además de atender en los asistentes en un punto específico en el sector antes mencionado.
En este sentido, la directora de la casa del abuelo, Carmen Arcia, informó que en la jornada se prestaron los servicios de pediatría, inmunización, entrega de medicamentos, además de calificación y clasificación de personas con discapacidad.

En este sentido, al evento se sumaron las direcciones de Cultura quienes deleitaron a los habitantes con las presentación teatral, bailes, pintacaritas entre otros.
Para finalizar, los vecinos del sector agradecieron a la Gobernadora Karina Carpio, al alcalde Juan Carlos Sánchez, por la atención brindada en el sector.