Cientos de Feligreses celebraron el Domingo de Ramos, el cual conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén, este acto católico da inicio a la Semana Santa.
Está festividad se celebra el sexto día de la Cuaresma, cada iglesia prepara las actividades que se van a realizar durante la semana mayor. En este caso centenares de personas se concentraron en los distintos templos del municipio José Félix Ribas.

En este sentido, desde tempranas horas del día de ayer, los feligreses asistieron a las iglesias, para escuchar la Santa Eucaristía, posteriormente recibieron las palmas benditas, que son llevadas al hogar como adorno y símbolo de bendición.
Alexandra Morales, expresó “Cada año vengo a la iglesia a buscar mi palma bendita, esto es algo sagrado que no puede faltar en mi hogar, además es una semana bendita en la cual recordamos el calvario que pasó Jesús Cristo”.
Por su parte, Pedro Albornoz acotó “Las palmas benditas no pueden faltar en la casa, además yo hago una pequeña cruz y la llevo conmigo en mi cartera para que me proteja siempre”.
Los fieles conmemoran está importante fecha, ya que marca el inicio de la Semana Santa o lo que sería la Pasión de Cristo, es decir la última cena, el camino a la cruz, la muerte y la resurrección de Jesús de Nazaret.