Malestares generados este jueves por las lluvias en Ribas fueron atendidos de manera inmediata
Cumpliendo instrucciones del alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en concordancia con la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro, cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales, así como Instituto Bolivariano 12 de Febrero e Ingeniería Municipal, atendieron las consecuencias generadas por las fuertes lluvias caídas la tarde de este jueves en el municipio.

El alcalde, giró instrucciones claras y precisas de mantenerse en constante monitoreo y atender de manera inmediata cualquier situación por mínima que sea a fin de garantizar la mayor suma de felicidad posibles a las familias de Ribas, recordando que al municipio volvió la sonrisa, con un gobierno que sirve al pueblo.
“Hemos estado atentos atendiendo toda situación presentada… En la tarde de este jueves llovió con bastante intensidad acá en La Victoria, esto generó que el aguacero arrastrara tierra y uno que otro escombro, proveniente de la parte alta del sector 23 de Enero, afectando la entrada del sector, en la calle Colón, como punto de referencia la iglesia de Los Carmelitas. Una vez ceso la lluvia, enseguida se procedió a limpiar la vía para el libre transitar”, indicó la máxima autoridad civil ribense, alcalde Juan Carlos Sánchez.

Julio Hernández, vecino del 23 de Enero, felicitó a las cuadrillas que se apersonaron de manera inmediata, destacó la excelente labor desempeñada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, y el vuelco positivo que ha dado el municipio Ribas en materia de servicios públicos y atención al pueblo, en la actual gestión gubernamental en el municipio.
“Gracias alcalde, así es que se gobierna al servicio del pueblo y en nombre de los vecinos del 23 de Enero, extendemos nuestras felicitaciones a todo el equipo que lo acompaña, y por supuesto a la gobernadora Karina Carpio, y al presidente Nicolás Maduro”, destacó el lugareño. DCI/ ALCALDÍA DE RIBAS
Texto: Douglas Flores